Mercedes Trophy 2022

El pasado 11 de junio organizamos Mercedes Trophy 2022, nuestro conocido Torneo de Golf de la mano de Mercedes-Benz, acogido por el Club de Golf Ibiza.

No encontramos mejor manera de iniciar nuestra primera entrada en el blog que hablando de este evento tan importante para nosotros. Evento que empezamos a organizar con mucho entusiasmo hace cuatro años y que este año hemos podido disfrutar en las mejores condiciones. 

El Torneo Mercedes Trophy de Terrenauto que cumple su VI edición, está incluido en el prestigioso circuito Mercedes Trophy de Mercedes-Benz que este año alcanza su trigésima tercera edición. Mercedes Trophy está formado por una serie de torneos a nivel profesional, que se organizan en los mejores campos de Golf de España, y donde compiten jugadores con licencia federativa vigente de la Real Federación Española de Golf. 

Para este año disfrutamos de una jornada especial, donde no faltó ni el deporte, ni la música en directo, ni una gran degustación gastronómica. Además a lo largo del día, los clientes tuvieron la oportunidad de probar una serie de vehículos eléctricos de la casa Mercedes-Benz, siendo el nuevo Clase EQE el protagonista del día. 

 Desde Terrenauto pensamos en cada detalle para hacer de este IV Torneo un evento mágico, consiguiendo reunir a 90 jugadores de escala profesional, que compitieron de acuerdo a las reglas instauradas por la Real Federación Española de Golf.

Toni Massó fue el gran destacado de la jornada, consiguió ganar el trofeo del IV Torneo Terrenauto de Golf, representando así a Terrenauto en la final nacional Mercedes-Benz Trophy que tendrá lugar a principios de septiembre en la Manga del Mar Menor (Murcia).

En segunda categoría le acompañará como representante de nuestro concesionario Sebastián Gamboa que alcanzará la primera clasificación de su grupo. 

En esta edición contamos con gran novedad UN NUEVO PREMIO, El Premio Especial al cliente Mercedes-Benz mejor clasificado en la categoría Scratch , que lo consiguió Javier Bermejo, el cual jugará en el torneo de ganadores de la Fundación Seve Ballesteros en Santander.

 

Desde Terrenauto queremos felicitar y dar nuestra más sentida enhorabuena a:

  • Consuelo Antúnez, por Dama mejor clasificada.
  • Toni Costa , por Sénior mejor clasificado
  • Yago Torres , por 2º Clasificado en 2ª Categoría 
  • Francisco Sanguino , por 2º Clasificado en 1ª Categoría
  • Amanda Engemann , por 1º Clasificada en 1ª Categoría 

 

 

Gracias por acompañarnos un año más y formar parte del Mercedes Trophy 2022. ¡Ya estamos pensando cómo será el próximo!

Síguenos en redes sociales:

Contacta