Historia

Terrenauto nace como concesionario oficial Chrysler-Jeep en 1999 tras una trayectoria familiar de más de cuarenta años en el sector de la automoción en Ibiza. Bajo la fusión internacional del 98 de los grupos Daimler-Chrysler, en 2005 somos elegidos como único concesionario en Ibiza y Formentera para la distribución de todas las marcas que conformaban este grupo: Mercedes-Benz turismos, Mercedes-Benz Vans, Chrysler, Jeep, Dodge y smart.

En 2007 concluye la fusión Daimler-Chrysler y unos años después el grupo italiano Fiat adquiere la totalidad del grupo Chrysler, momento en el que Terrenauto incorpora la marca Lancia a su portfolio hasta el fin de su comercialización en España. Tras la última reestructuración de marcas dentro del grupo Fiat, nos otorgan la concesión de la firma premium del grupo: Alfa Romeo.

Actualidad

En la actualidad Terrenauto es concesionario y taller oficial de las marcas Mercedes-Benz, Mercedes-Benz Vans, Alfa Romeo, smart y Jeep en Ibiza. Ofrecemos así mismo el servicio postventa para las marcas Lancia, Chrysler y Dodge.

Nuestras instalaciones son modernas, funcionales y gestionadas por un personal altamente cualificado para ofrecer a nuestros clientes la máxima satisfacción.

Objetivo

En nuestro afán por la búsqueda de la satisfacción del cliente sostenemos nuestra actividad diaria sobre los valores pilares de nuestra filosofía: compromiso, innovación y liderazgo.

Todo ello da como resultado un equipo comprometido, que se mantiene unido gracias a la comunicación diaria, el respeto mutuo y el trabajo en equipo.

Toni Ferrer Gerente Terrenauto

Toni Ferrer

Toni Ferrer Gerente Terrenauto

Toni Ferrer Gerente Terrenauto

CONCESIONARIO Y TALLER OFICIAL EN IBIZA

Contacta